REDIL: una plataforma digital innovadora de GESCAN para facilitar y ayudar a las asociaciones de ganado y a las ganaderías

Gescan Gestión de Programas de Cría S.L, junto a Squadds, lanzan juntos un nuevo producto totalmente nuevo en el sector: REDIL.

REDIL, es una plataforma digital, una herramienta totalmente diferente e innovadora, que nace de la necesidad de ayudar y hacer más fácil y accesible el trabajo y los datos de las asociaciones de ganaderos. Con este nuevo programa, se consigue de manera eficaz la automatización de todos los procesos propios que sirva para todas las asociaciones y especies. Procesos como la recogida de datos en campo, que han sido siempre manuales y que cada vez se hace más necesario su volcado al digital. 

REDIL es una herramienta muy valiosa, una plataforma central de información de diseño modular, ideada para la gestión integral de nuestras razas autóctonas, que ya ha sido probada con la Asociación de Criadores de la raza caprina Palmera, que ha encontrado en este nuevo servicio una vía eficaz para automatizar sus procesos. REDIL ofrece un diseño flexible, que puede adaptarse a diferentes tipos de organización. Es una herramienta fácil e intuitiva, accesible e innovadora, que permite acceder desde cualquier parte para consultar, modificar y gestionar la información, y que mejora la eficiencia de la recogida de datos en campo.

Los módulos que se ofrecen desde REDIL son los siguientes:

  • Gestión del Libro Genealógico
  • Control del Rendimiento de la Producción
  • Control Reproductivo
  • Muestras biológicas para diagnóstico de ADN
  • Programa de Conservación y Mejora Genética
  • Gestión económica

Gescan Gestión de Programas de Cría S.L, es una empresa que nace con el propósito de ofrecer a las Asociaciones de Criadores de Razas Puras un servicio integral que abarca todas las actuaciones técnicas, administrativas, de gestión técnico-económica, promoción y difusión, así como proyectos de digitalización de procesos.

Para más información sobre REDIL: http://gescansl.com/redil